843 73 10 31

Servicios

Home Servicios

DESCRIPCIÓN

Curso para iniciación en Fabricación Aditiva: nociones básicas de tecnologías de Fabricación Aditiva y sus aplicaciones en el/los sector/es especifico/s.
Formación de iniciación para ingenieros de la empresa sobre las reglas básicas del diseño en Fabricación Aditiva (estructura y orientación de soportes, diseño AM, preparación de datos y fabricación, etc)
Formación de iniciación para técnicos operarios de la máquina de Fabricación Aditiva sobre su funcionamiento y parámetros más relevantes (preparación de datos etc).
Esta formación sería complementaria a la formación ofrecida por el fabricante de la máquina durante la instalación.
Mediante esta formación lograremos iniciar a tu equipo en las diferentes tecnologías de Fabricación Aditiva.
Ahorraras tiempo y dinero en comparación con un método de aprendizaje prueba-error.

Utiliza todo el potencial del momento de la implementación Fabricación Aditiva en tu empresa para desarrollar el máximo potencial de tu equipo

 

NECESIDAD

Hacer ver al cliente de las aplicaciones y funcionalidades de las tecnologías de Fabricación Aditiva en su sector. Facilitar al cliente una guía de diseño básica para Fabricación Aditiva. Autonomía de diseño. Formación de los técnicos operarios.

RESULTADO

Curso de formación. La formación en Fabricación Aditiva logrará incrementar la competitividad de tu empresa. Invertir en aumentar las capacidades de tu equipo en Fabricación Aditiva hará que dicha inversión sea recuperada de inmediato.